SERGI PONS
Arquitecto & founder

Estudia arquitectura en la universidad de Oporto y Barcelona. Se gradúa con honores en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona en el año 2003. Colabora con estudios de prestigio como el de Josep Llinàs, Carles Ferrater y RCR entre otros. Profesor de la UIC desde 2004 en diferentes workshops de arquitectura.

Abre su propio estudio de arquitectura y diseño en el año 2011. Gana algunos concursos nacionales y obtiene diferentes premios. Los trabajos premiados han sido publicados en numerosas revistas y libros especializados como Domus, aquitectura viva o dezeen entre otras. Recibe el Premio Ciudad de Barcelona en el año 2011 por el edificio de viviendas para gente mayor “Torre Julia”.

ANNA GIRALT
Interiorista y decoradora

Se gradúa como interiorista en la escuela universitaria de diseño en Elisava, el año 2002 Barcelona. Colabora durante cuatro años con la agencia de publicidad OBB comunicación donde adquiere una amplia experiencia en diseño de eventos y gestión de marca. En el año 2006 abre su propio estudio y se especializa en arquitectura efímera y retail. Trabaja para marcas como bogaboo España, hesperia hoteles, Grífols, la Generalitat de Catalunya y fira de Barcelona entre otros. Adquiere experiencia en desarrollo de producto, imagen de marca y comercialización.

En el año 2014 se incorpora a sergi pons studio donde desarrolla la parte de interiorismo y decoración tanto de vivienda como de espacios comerciales.